20 April, 2024
Uncategorized

Dos Rionegreros jugarán la Copa Libertadores Futsal 2021.

Dos Rionegreros jugarán la Copa Libertadores Futsal 2021.
¡Comparte!

Jhoanny Vergara y Lucas Castaño fueron llamados por el Club Alianza Platanera para reforzar la plantilla que disputara la copa Conmebol Libertadores de Futsal En Uruguay.

 

Los dos jugadores del equipo profesional Rionegro Futsal, Jhoanny Vergara y Lucas Castaño, harán parte de la nómina de Alianza Platanera de Medellín, equipo colombiano clasificado a la Copa Libertadores 2021. Por medio de un comunicado el equipo profesional dio a conocer la noticia «Les deseamos todos los éxitos en esta importante competencia continental, esperamos que esta experiencia sirva mucho para sus carreras deportivas y que puedan dejar en alto el nombre de Rionegro y el Oriente Antioqueño a nivel Internacional.» reza el comunicado.

 

Irwin Alexis Londoño, gerente deportivo de Rionegro Futsal expresó «Estamos pendientes del último escalón que necesitan los jugadores para emprender el viaje mañana a las 4 a.m. y es que salga el resultado de las pruebas PCR de Covid-19 y es un hecho por el momento que ellos van a representar el país y el Oriente Antioqueño.»

Las pruebas PCR se entregarán en el transcurso del día, donde se espera que sean negativos para que los dos jugadores de Rionegro viajen a Uruguay para el torneo que se jugará del 14 al 22 de mayo.