29 March, 2024
La Ceja

No lo aplace más y empiece a estudiar su carrera profesional con un descuento del 25% en la matrícula.

No lo aplace más y empiece a estudiar su carrera profesional con un descuento del 25% en la matrícula.
¡Comparte!

El convenio entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD y la secretaría de Educación de La Ceja, permite descuentos hasta un 25% en la matrícula de las carreras profesionales.

 

Son más de 24 carreras profesionales las que oferta la UNAD, institución universitaria que está disponible de forma virtual, para que cualquier persona pueda continuar o empezar su  ciclo universitario. Gracias a un convenio con la secretaría de Educación de La Ceja, se tiene un descuento en la matrícula.

«Esta alianza nos permite que muchos estudiantes de nuestro municipio tengan un descuento hasta del 25% en la matrícula para estudiar carreras profesionales,» expresó Geovany Henao Gallego, secretario de Educación de La Ceja.

Hasta el 27 de mayo están abiertas las inscripciones para carreras como: diseño industrial, lenguas extranjeras, ingeniería de sistemas, contaduría pública, administración de empresas, entre otras.

«La fecha de inscripción va hasta el próximo 27 de mayo, la que se debe realizar por la página web de la UNAD y estaría iniciando clases  a partir del 10 de junio, es muy importante esta invitación para que sean muchas las personas de La Ceja que accedan a este beneficio. Vale la pena seguir luchando por el sueño de ser profesionales.» recalcó el funcionario.

 

En el siguiente enlace se podrá conocer todo el proceso de inscripción y los demás programas que entran en la oferta académica:

https://estudios.unad.edu.co/inscripciones-y-matriculas