20 April, 2024
Región Rionegro

Ex policías también marcharon, piden el cese de violencia hacia la fuerza pública.

Ex policías también marcharon, piden el cese de violencia hacia la fuerza pública.
¡Comparte!

Varios ex policías y militares acompañados por sus familias, se reunieron en el comando de Policía del barrio El Porvenir de Rionegro, donde con globos blancos y mensajes se apoyo hacia la fuerza pública, realizaron un homenaje a los uniformados y a quienes han sido víctimas de agresiones en el marco del Paro Nacional que comenzó el pasado 28 de abril.

La Reserva Activa de Colombia sección Oriente Antioqueño, está conformada por al menos, 50 ex miembros de la Policía, Ejercito Nacional y Fuerza Aérea,  quienes a través de mensajes de reconciliación hacia las personas y civiles, pretenden disminuir las agresiones en contra de la Policía Nacional, por ende hoy proclaman respeto hacia la institución y hacia los policías.

Fue así como en la mañana de este sábado, la reserva activa también se congregó en frente de la subestación de Llanogrande, allí les entregaron camisetas blancas y globos a los uniformados, quienes están en su lucha por defender al pueblo colombiano.

Con megáfono en mano y a través de una aplausatón, la Reserva Activa elevó mensajes de aliento, invitando al pueblo colombiano a que cesen los hostigamientos en todo el país contra la fuerza pública.