20 April, 2024
El Retiro Ultima Hora

En El Retiro se necesita ropa y otras ayudas para familias afectadas por el invierno.

En El Retiro se necesita ropa y otras ayudas para familias afectadas por el invierno.
¡Comparte!

En horas de la tarde de este sábado 8 de mayo, se registraron fuertes lluvias en varios sectores del municipio de El Retiro, lo cual provocó diversas afectaciones como, destechamientos, derrumbes, inundaciones y caídas de postes de energía.

Hasta el momento la administración municipal, reporta varías viviendas inundadas cerca al Parque San José y el Hospital,  7 postes de energía caídos en el sector del Cementerio, los cuales afectaron  la vía El Retiro – La Ceja.

La vía El Retiro – Montebello también resulto afectada en  el sector La Leona, vereda Pantanillo.

A esta a hora el  Consejo Municipal de Gestión del Riesgo se encuentra atendiendo la emergencia.

En sus redes sociales, el alcalde Nolber Bedoya publico el siguiente servicio social «En momentos difíciles nos ayudamos. Miembros de una familia del municipio necesitan prendas de vestir, debido a las afectaciones provocadas por las lluvias; por eso hacemos un llamado a quienes tengan ropa para mujer en buen estado, como blusas o camisas talla S y M, pantalones talla 8 y 10, zapatos talla 38 y 39; así como prendas para hombre como camisas talla M, XL y XXL, pantalones talla 32 y 38 y zapatos talla 37, 38, 40, 41 y 42. Si cuenta con estas prendas y desea donarlas, las estaremos recibiendo en la Casa de Gobierno con el personal de vigilancia».