23 April, 2024
inicio Región

Policía fue asesinado frente a su familia en Santa Elena, un civil también murió.

Policía fue asesinado frente a su familia en Santa Elena, un civil también murió.
¡Comparte!

El  doble homicidio ocurrió cerca de las 8 p.m en la vereda Media Luna del corregimiento de Santa Elena, según versión de testigos entre ellos la esposa del policía asesinado, un grupo de cinco hombres amados con fusil, derribaron la puerta de su casa y sin mediar, dispararon en contra dos hombres que se encontraban al interior de la misma, uno de ellos identificado como Wilder Alexander Romo, patrullero de la Policía Nacional y  Mauricio Valencia guía turístico de la zona.

Lo impactante de este caso de violencia, es que el uniformado quien se encontraba en su día de descanso, fue asesinado en frente de su esposa e hijo de 5 años, al parecer el hombre habría alcanzado a informar sobre la situación por su radio » Es una emboscada compañeros, me están atacando».

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron sin vida a los dos hombres; inmediatamente emprendieron la búsqueda de los responsables a través de  una operación rastrillo por toda montaña, bajando hasta el Pan de Azúcar.

Hasta el momento el Departamento de Policía de Antioquia, no se ha manifestado al respecto, donde se estaría investigando los móviles.