16 April, 2024
La Ceja

Alivios económicos para comerciantes: tema central a debatir en el Concejo de La Ceja

Alivios económicos para comerciantes: tema central a debatir en el Concejo de La Ceja
¡Comparte!

Ya se instaló el segundo periodo de sesiones ordinarias del mes de mayo en el Concejo de La Ceja. Durante este periodo se tocarán temas puntuales como la emergencia sanitaria, el avance en el Plan de Vacunación y los alivios económicos para comerciantes afectados por los cierres a causa de la emergencia. 

Con el Concejo en pleno, se instaló en La Ceja el segundo periodo de sesiones ordinarias correspondientes al mes de mayo. La agenda que fue concertada en la Corporación, continuará haciendo el debido seguimiento al Plan de Desarrollo de la actual Administración.

“En medio de esta emergencia queremos participar de manera activa. Tenemos en cuenta que hoy es prudente compartir con la ciudadanía todas las estrategias que se vienen implementando para mitigar dicha situación en materia de salud, vacunación y sobre todo el tema de reactivación económica”, explicó Wbeimar Giraldo, presidente del Concejo de La Ceja.

Según informó el Presidente, la intención de la mesa directiva es sacar la Corporación a las calles y sesionar de manera descentralizada para que los concejales estén más cerca de la comunidad

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Tenemos que tener el Concejo más cercano con la comunidad. De igual manera, estaremos estudiando varios proyectos y debatiremos temas que van ligados con el desarrollo económico y la actualización de Acuerdos Municipales ”, añadió el Presidente.