¡Atención! Por bloqueos, Devimed recomienda no usar las vías de su concesión

«Por Manifestaciones ciudadanas se encuentran Totalmente Bloqueadas las Vías que Opera DEVIMED, Recomendamos abstenerse de usarlas hasta nuevo aviso» informó Devimed en su cuenta de Twitter.

Las manifestaciones ciudadanas por el Paro Nacional en diferentes municipios del Oriente Antioqueño y parte del Valle de Aburrá operadas por Devimed, han sido bloqueadas desde horas de la mañana. Sobre las 3:58 p.m. Devimed informó que todas están totalmente bloqueadas y recomendar abstenerse de transitar por ellas hasta nuevo aviso.

 

Según informó la concesión, en este momento se presentan cierres en:

«-La Ceja-Rionegro, a la altura de la glorieta Yegüerizo, Km 2+000.

-Autopista Medellín-Bogotá, sector glorieta de Industriales, límites de Marinilla y Rionegro (Km 38).

-Cerrada autopista Medellín – Bogotá, municipio de Guarne, a la altura de Gases de Antioquia, Km 23+700.

«Oportunamente estaremos informando acerca de las aperturas por parte de los manifestantes que se encuentran en las vías.»

-A causa de las movilizaciones que se presentan en el Oriente, la autopista Medellín-Bogotá reporta varios puntos intervenidos por manifestantes, de modo que hay dificultad para ingresar a los municipios de El Santuario, Guarne y Rionegro.

Igualmente, por cierre de la glorieta de Yegüerizo, en La Ceja, hay dificultades en la conexión vial de esa localidad, La Unión y Sonsón»

 

Mapa – en negro – vías operadas por Devimed.