20 April, 2024
Rionegro

Alcaldía de Rionegro califica de vandalismo bloqueo en la vereda Las Cuchillas

Alcaldía de Rionegro califica de vandalismo bloqueo en la vereda Las Cuchillas
¡Comparte!

La Administración Municipal de Rionegro entregó detalles del cierre de la vía que comunica la vereda Las Cuchillas con la zona urbana de la localidad.

Esta vía, al empezar  la noche fue bloqueada por manifestantes quienes formaron una barricada a la que le prendieron fuego para obstaculizar el paso de todo tipo de vehículos.

El secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García, calificó este hecho de vandálico y dijo que ya están tras los responsables de este incendio en la plena calle que causó pánico en la población cercana de la vereda.

“Ese bloqueo incendiando la vía rural es vandalismo y no se los vamos a permitir. Hemos restablecido el orden sobre esta vía, hemos desbloqueado la vía y ya las autoridades están tras los responsables de generar este incendio en la vía pública”. Señaló el jefe de la cartera de Gobierno.

Por su parte, la Alcaldía aseguró que este tipo de actos son “ilegales”, que a pesar de que en Rionegro hay total derecho a la protesta pacífica, no se permiten bloqueos violentos en las vías y mucho menos incendios que puedan ocasionar tragedias.