25 April, 2024
El Carmen de Viboral inicio Ultima Hora

Hombre de 31 años, sería el responsable de tocar y hacer propuestas indecentes a una niña en El Carmen de Viboral.

Hombre de 31 años, sería el responsable de tocar y hacer propuestas indecentes a una niña en El Carmen de Viboral.
¡Comparte!

Un hombre de 31 años, sería el responsable de tocar y hacer propuestas indecentes a una niña de 8 años en El Carmen de Viboral.

 

Gracias a información de ciudadanos, cerca al puente que conduce a la vereda Betania, la Policía tuvo conocimiento de que, en una vivienda, la comunidad tenía un sujeto capturado, el cual momentos antes habría realizado tocamientos y propuestas indecentes a una menor de edad.

 

Personal de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Sijín de El Carmen de Viboral se trasladaron al sitio a verificar la información y al llegar al lugar, una mujer manifestó ser la mamá de la menor de 8 años y que en el patio de la vivienda se encontraba el presunto responsable de los tocamientos, y quien además tenía una carta que le habría dado a la menor.

Con palos y correas, varias mujeres rodeaban al presunto agresor en el patio de la vivienda.

Luego del procedimiento de requisa realizado al presunto agresor sexual, le encontraron en uno de sus bolsillos una carta a puño y letra, de la cual el ciudadano manifestó que solo le había hecho unos dibujos que la niña le había pedido y un texto.

Al momento de la captura, personas de la comunidad agredieron al hombre de 31 años quien se encontraba en estado de alicoramiento,  y según conoció Entre Ceja y Ceja la menor gritaba “Mami no lo quiero ver, me da miedo, él me quería violar y me tocó».

 

El hombre, quien sería amigo de la madre de la menor de edad, fue trasladado a la Sijin de Rionegro donde se realizan los actos urgentes.