25 April, 2024
La Ceja

Asonada en La Ceja dejó una civil y tres policías heridos.

Asonada en La Ceja dejó una civil y tres policías heridos.
¡Comparte!

Un grave incidente ocurrió la noche de este 27 de abril en el barrio El Manantial de La Ceja, cuando un procedimiento de captura a un hombre que al parecer era portador de estupefacientes, terminó en una riña que dejó varias personas heridas.

Según el secretario de Gobierno Johny Wilson González, el hecho se presentó cuando los uniformados trasladaban al sujeto hacia las unidades policiales, y un grupo de ciudadanos comenzó a impedir que los policías se llevarán al hombre.

Cuando los policías traen a esta persona a la unidades policiales, se observa en un video que está circulando en redes sociales, que las personas querían substraer a la persona capturada de los policías”. Explicó el secretario de Gobierno.

En medio del caos, los policías fueron agredidos con una bicicleta, por lo que uno de los uniformados desenfundó su arma de dotación y disparó al aire hiriendo levemente a una mujer.

“La reacción del policía es materia de investigación y lamentamos profundamente estos hechos. Lamentamos que tenemos tres policías lesionados y una persona civil que también resultó herida esta noche”. Indicó González.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Este hecho está en materia de investigación, por otra parte los cuatro heridos que dejó esta riña fueron trasladados a un centro hospitalario, donde recibieron atención médica y por fortuna ya se encuentran fuera de peligro.