25 April, 2024
La Ceja

“Agradecemos a los marchantes por su cultura ciudadana”:  Alcaldía de La Ceja entregó balance de las marchas

“Agradecemos a los marchantes por su cultura ciudadana”:  Alcaldía de La Ceja entregó balance de las marchas
¡Comparte!

En La Ceja también hubo manifestaciones en el marco del paro nacional, sin embargo, a diferencia de otras zonas del país, la cultura ciudadana y el buen comportamiento reinó mientras las protestas se daban en medio de marchas y plantones culturales. 

A pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa la localidad por la emergencia sanitaria, cientos de personas salieron a las calles a protestar en contra de la reforma tributaria y otras inconformidades que tienen con el Gobierno Nacional.

La jornada, que comenzó desde la mañana con una caravana en carros y motos por el municipio, se extendió hasta las horas de la tarde, cuando a pesar de la lluvia los protestantes salieron a marchar de manera pacífica por las calles principales del municipio.

Al final de la jornada, el secretario de Gobierno Johny Wilson González entregó un balance de las movilizaciones, “Fue una protesta larga pero pacífica. Realmente, son las protestas que se aceptan porque hacen sentir sus inconformismos, pero están en contra del vandalismo”, puntualizó el funcionario encargado de la seguridad.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Por otra parte, el funcionario agradeció a las personas, porque según él, el comportamiento fue excelente en la jornada, “Agradecemos a los marchantes porque se comportaron a la altura, tuvieron una cultura ciudadana ejemplar”.