19 April, 2024
El Retiro

El Retiro: Madre e hija víctimas fatales del accidente en la vereda La Luz

El Retiro: Madre e hija víctimas fatales del accidente en la vereda La Luz
¡Comparte!

Se trata de las señoras Alicia Vélez de Echavarría de 85 años y su hija Gloria Elena Echavarría Vélez de 60 años quienes al parecer se desplazaban desde Medellín donde residían a un cumpleaños en una vereda de El Retiro.

El trágico siniestro se presentó a las 5:40 de la tarde en la vereda La Luz, cuando tres mujeres se movilizaban en una camioneta de marca Toyota y en una curva cerrada, el vehículo fue a parar a un abismo. El motivo del siniestro aún se desconoce.

Por la dificultad para llegar hasta el lugar donde paró el carro, el rescate de los cuerpos, de manos de los organismos de socorro, se dio a altas horas de la noche del jueves 22 de abril.

La mujer que fue rescatada con vida era la conductora del vehículo y de ella se desconoce la edad. Presentó múltiples fracturas; en un primer momento fue trasladada al hospital local y remitida luego a un centro hospitalario de mayor nivel en Rionegro.

Según las versiones, la adulta mayor de 85 años, falleció producto de un paro cardíaco pues no presentaba traumas severos, por su parte, el cuerpo de la mujer de 60 años fue rescatado con múltiples golpes en rostro y extremidades.