Aún hay tiempo de inscribirse en la convocatoria de estímulos para el medio ambiente.

El nuevo plazo vence el 16 de mayo a las 5 p.m.

Convocatoria Estímulos Unidos por la Participación y la Sostenibilidad Ambiental, es promovida por la Gobernación de Antioquia, entregará recursos económicos a las mejores propuestas comunitarias que tengan acciones en pro de la sostenibilidad ambiental y la participación social.

Maria Isabel Londoño, Coordinadora programa Unidos por la participación de la Gobernación de Antioquia indicó “El nuevo plazo es hasta el 16 de mayo a las 5 de la tarde y lo deben entregar al correo [email protected]

“Invitamos a las organizaciones sociales a enviar sus propuestas e ideas por el desarrollo de los territorios. Más información en www.antioquia.gov.co.” aseguró la alcaldía de La Ceja, quien resaltó que la ampliación del plazo se dio gracias a la gestión de oficina de Desarrollo Comunitario del municipio.

El proceso busca que organizaciones sociales y organismos comunales formulen y presenten proyectos que fortalezcan la participación ciudadana en el Departamento de Antioquia, mediante la entrega de incentivos a organizaciones sociales y comunitarias que demuestren trabajo en pro del mejoramiento de la calidad de vida y la sostenibilidad ambiental de los municipios del Departamento.