19 April, 2024
La Ceja

Aún hay tiempo de inscribirse en la convocatoria de estímulos para el medio ambiente.

Aún hay tiempo de inscribirse en la convocatoria de estímulos para el medio ambiente.
¡Comparte!

Convocatoria Estímulos Unidos por la Participación y la Sostenibilidad Ambiental, es promovida por la Gobernación de Antioquia, entregará recursos económicos a las mejores propuestas comunitarias que tengan acciones en pro de la sostenibilidad ambiental y la participación social.

Maria Isabel Londoño, Coordinadora programa Unidos por la participación de la Gobernación de Antioquia indicó “El nuevo plazo es hasta el 16 de mayo a las 5 de la tarde y lo deben entregar al correo [email protected]

“Invitamos a las organizaciones sociales a enviar sus propuestas e ideas por el desarrollo de los territorios. Más información en www.antioquia.gov.co.” aseguró la alcaldía de La Ceja, quien resaltó que la ampliación del plazo se dio gracias a la gestión de oficina de Desarrollo Comunitario del municipio.

El proceso busca que organizaciones sociales y organismos comunales formulen y presenten proyectos que fortalezcan la participación ciudadana en el Departamento de Antioquia, mediante la entrega de incentivos a organizaciones sociales y comunitarias que demuestren trabajo en pro del mejoramiento de la calidad de vida y la sostenibilidad ambiental de los municipios del Departamento.