25 April, 2024
Marinilla Rionegro Ultima Hora

Se hizo justicia: Un juez envió a la cárcel al homicida de Franklin Guzmán.

Se hizo justicia: Un juez envió a la cárcel al homicida de Franklin Guzmán.
¡Comparte!

Sobre las 6 p.m de este miércoles 21 de abril, concluyó la audiencia de imputación de cargos del sujeto capturado por el homicidio de Franklin Guzmán de 19 años, perpetrado el pasado 15 de abril en un matorral cercano al Puente Mejía en Rionegro.

En la audiencia de imputación, el indiciado se allanó a los cargos imputados por la Fiscalia General de la Nación, bajo los delitos de: Homicidio Agravado y Hurto Agravado y Calificado, por lo que un juez decidió imponer medida de aseguramiento intramural tras la solicitud de medida de aseguramiento.

El hombre de entre 32 y 40 años será puesto tras las rejas, donde se espera que sea trasladado en las próximas horas, a un centro penitenciario.

Cabe mencionar que, la segunda captura a este mismo sujeto, se dio gracias al esfuerzo realizado por las autoridades de investigación judicial, principalmente por la Fiscalia que a través del cuerpo técnico de investigación  CTI unidad Rionegro, en tiempo récord lograron recolectar  los elementos probatorios que, vinculan de manera fehaciente al homicida como autor material del hecho.

Tras esta captura, el alcalde Rodrigo Hernandez infirió que es una muestra de que en Rionegro delinquir no paga, pues hasta el momento la mayoría  de homicidios cometidos en la jurisdicción, han sido resueltos, en gran parte, por la ayuda del  Centro de Monitoreo y Control (CMC) bajo la dirección de la Secretaría de Gobierno.