20 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Falleció el joven de 23 años que sufrió un accidente en el Alto del Nano practicando «Gravity».

Falleció el  joven de 23 años que sufrió un accidente en el Alto del Nano practicando «Gravity».
¡Comparte!

En las ultimas horas se confirmo el deceso del joven que el pasado 16 de abril se accidentó practicando «gravity bike» mientras descendía por el Alto del Nano en el municipio de La Ceja. El joven de 23 años perdió el control  en una de las curvas y terminó estrellándose contra el separador de la vía, sufriendo heridas que en su momento no comprometían su estado de salud el cual se agravo con el paso de los días.

Pese a que fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos a un centro asistencial, donde según el secretario de Gobierno Johny Wilsón González se recuperaba satisfactoriamente, tras 4 días de estar internado,  en la tarde de este 20 de abril se confirmó su fallecimiento.

Cabe recordar que, el «gravity bike» es una práctica que consiste en descender en bicicletas sin frenos por terrenos pendientes, consiguiendo altas velocidades por el impulso que proporciona la gravedad.

Debido a las constantes tragedias que ha ocasionado esta práctica en las vías, en La Ceja está totalmente prohibido realizar esta actividad. Además, Los vehículos que sean incautados por practicar «gravity bike«, serán trasladados a los patios de la Secretaría de Movilidad y solo serán entregados a los ciudadanos que presenten su documento de identidad y la tarjeta de propiedad y/o la factura de compra del vehículo.