Adulto Mayor de 90 años, fue encontrado en Rionegro con golpes y desorientado.

Sobre las 9:00 p.m, un adulto mayor de 90 años, identificado como José Nicolás Castro, fue encontrado  en una calle del municipio de Rionegro, con aparentes signos de una agresión,  según las personas que lo encontraron, manifestaron que fue golpeado, no obstante esta información no fue corroborada por la Policía Nacional quienes no recibieron reporte de dicho caso.

El adulto mayor es oriundo del municipio de La Ceja, fue atendido y trasladado al Hospital Gilberto Mejía del barrio El Porvenir donde a esta hora recibe atención médica. Según el centro hospitalario «Sus lesiones no revisten gravedad y esta siendo valorado de forma neurológica «.

El hombre fue ingresado  en aparente estado de embriaguez, por una ambulancia del SEM, por lo que no se descarta que se haya golpeado o caído de forma involuntaria, pues a los médicos no les manifestó que hubiese sido agredido.

A esta hora sus familiares ya se encuentran con él, según su nieta, se desconoce el motivo de cómo fue a parar a Rionegro en dichas circunstancias.

Noticia En Desarrollo.