25 April, 2024
COVID-19

Personal de salud independiente, podrá vacunarse contra el coronavirus.

Personal de salud independiente, podrá vacunarse contra el coronavirus.
¡Comparte!

Hasta el 23 de abril estará abierta la plataforma para que el personal de salud independiente realice el proceso de registro.

En este registro también está incluido el personal de apoyo logístico, administrativo y los estudiantes de pregrado y posgrado de programas de ciencias de la salud en práctica clínica.

“Recordamos a los profesionales de la salud independientes la importancia de inscribirse en la plataforma PISIS que estará abierta hasta el próximo viernes 23 de abril de 2021 para ser priorizados en la vacunación contra COVID19”, indicó Lina Bustamante, secretaria de Salud de Antioquia.

Los requisitos para la inscripción de estas personas son:

1. Los prestadores de servicios de salud clasificados como profesionales independientes deben, previamente, estar registrados en la plataforma miseguridadsocial.gov.co.

2. Una vez cuenta con las contraseñas correspondientes pueden ingresar a https://web.sispro.gov.co/ y seleccionar el enlace «Priorización vacunación COVID-19 Profesionales de Salud Independientes»

Dicho formulario es de uso exclusivo para prestadores de servicios de salud clasificados como profesionales independientes habilitados y vigentes en el REPS. En caso de ser otro usuario el sistema le presentará un mensaje y el formulario vacío.