23 April, 2024
El Retiro

El Retiro: Cayó banda dedicada al hurto de motos.

El Retiro: Cayó banda dedicada al hurto de motos.
¡Comparte!

Sobre las 11:30 p.m del 15 de abril, uniformados de la Policía Nacional adscritos al Comando del Municipio de El Retiro, capturaron a 4 hombres, quienes al parecer, son los responsables de varios hurtos cometidos en el municipio, especialmente de motocicletas y que, pretendían robar varios de estos vehículos que se encontraban parqueados  cerca  del Parque Educativo en la carrera 19 con calle 20.

Esta banda de delincuentes, estaba conformada por 4 sujetos entre los 23 y 27 años, entre ellos alias «Jordi», capturado en al menos 6 oportunidades por varios delitos;  3 de los capturados tienen antecedentes por hurto agravado y calificado. trafico de estupefacientes, hurto a personas y  hurto a vehículos, oriundos de Envigado, San Pedro de los Milagros y Medellín.

La captura se dio gracias a la información del centro de monitoreo del municipio , donde informan de cuatro sujetos en actitud sospechosa  abordo de dos motos, quienes estaban verificando algunas motocicletas paqueadas en el sector «Parque Educativo», por lo que varias  patrullas en servicio, llegan de inmediato al lugar, allí sorprenden  a estos delincuentes intentando encender dos motos. Por estos hechos pudieron ser capturados en flagrancia por las unidades policiales.

Estas capturas fueron  dejadas a disposición de la Fiscalia Seccional.

Con este golpe se logra la  desarticulación de la banda delincuencial «Los de Aranjuez «dedicados al hurto de motocicletas en el Retiro.