Periodistas convocan a cadena de oración por la salud del comunicador Néstor Tobón.

Varios periodistas de la región, han convocado para mañana 14 de abril, una cadena de oración desde las 7 .p.m por la salud y pronta recuperación del comunicador.

Transmisión Tour Colombia 2019. La Ceja -Antioquia. Foto: Julián Dávila

En las ultimas horas, se conoció el delicado estado de salud en que se encuentra el periodista deportivo Néstor Hugo Tobón Díaz, luego que en días pasados hubiera sido ingresado al Hospital Neurológico de Antioquia tras haber sufrido una complicación neurológica.

En 2020, Tobón Díaz se desempeño como comunicador del Concejo Municipal de La Ceja del Tambo, a la par, en RCN Rionegro conducía el programa Deporte Total los días sábados, magazin deportivo que lideró hasta hace menos de un mes y medio.

Es por ello que varios periodistas y comunicadores de la región, han convocado para mañana 14 de abril, una cadena de oración desde las 7 .p.m por la recuperación del reconocido periodista, a la cual, personas del gremio podrán acceder mediante la plataforma zoom.

Desde nuestro medio de comunicación Entre Ceja y Ceja, expresamos nuestro más sentido mensaje de apoyo y esperanza al profe Tobón, referente de la radio deportiva en el oriente antioqueño y en la ciudad de Medellín, deseándole pronta mejoría.

Con el HT #FuerzaTobón las personas se podrán unir en redes sociales, en torno a mensajes positivos para el periodista y colega.