Asocomerciantes La Ceja renovó los cargos de su junta directiva

En medio de un año de retos que trae el proceso de reactivación económica y productiva, tras la pandemia del Coronavirus, la asamblea general de la Asociación de Comerciantes de La Ceja decidió renovar los cargos de su junta directiva.

Es así como, el pasado 7 de abril, en una reunión, los miembros de la asamblea de Asocomerciantes eligieron a Freddy Vargas como presidente, en la vicepresidencia quedó Julián Rodríguez, quien se desempeñó como presidente durante varios años y la secretaría quedo en manos de Mariana Rodríguez, líder de la Asociación Más Emprendedores. También en la nueva junta directiva estará Arley Marulanda como coordinador y Alba Marulanda como tesorera.

La nueva junta, elegida tal y como lo establecen los estatutos de Asocomerciantes, «propenderá por una reactivación económica y segura, donde no se quede ningún comerciante en condiciones desfavorecidas y desempeñando un trabajo netamente en quipo, pensando en el bien de cada uno de sus integrantes y visibilizando los  establecimientos de comercio a través de redes de apoyo», indicó la asociación.

Cabe recordar que, la Asociación de Comerciantes de La Ceja inició por la gestión de un grupo de personas pertenecientes a varios sectores de la economía y del comercio el 23 de Mayo de 1996.