Así será el servicio del Hospital de El Carmen de Viboral este fin de semana.

La ESE Hospital del Carmen de Viboral, ha informado a la comunidad en general cómo se prestará el servicio en el centro de salud, durante los tres días de aislamiento que ha decretado la Gobernación de Antioquia.

“Se hace la invitación a la comunidad para que acate las medidas preventivad de permanencia en sus hogares, distanciamiento social, lavado de manos y uso adecuado del tapabocas”. Señaló el centro de salud a través de un comunicado de prensa.

La ESE Hospital informó que, durante los días en los cuales rige el toque de queda, es decir los días 9, 10 y 11 de abril, se prestaran normalmente los servicios de urgencias, consulta médica en general para citas previamente asignadas, laboratorios clínico, servicio farmacéutico, rayos x, servicio de fisioterapia, vacunación general y vacunación COVID-19.

Además, este 9 de abril se realizará la ya programada toma de muestras para COVID-19 a los usuarios que fueron previamente citados.

La ESE Hospital adivierte que durante estos días, no se prestaran los servicios de odontología, la toma de citologías y el crecimiento y desarrollo. El día sábado 10 de abril, la consulta médica general se prestará bajo la modalidad de teleconsulta.