29 March, 2024
El Carmen de Viboral

Así será el servicio del Hospital de El Carmen de Viboral este fin de semana.

Así será el servicio del Hospital de El Carmen de Viboral este fin de semana.
¡Comparte!

La ESE Hospital del Carmen de Viboral, ha informado a la comunidad en general cómo se prestará el servicio en el centro de salud, durante los tres días de aislamiento que ha decretado la Gobernación de Antioquia.

“Se hace la invitación a la comunidad para que acate las medidas preventivad de permanencia en sus hogares, distanciamiento social, lavado de manos y uso adecuado del tapabocas”. Señaló el centro de salud a través de un comunicado de prensa.

La ESE Hospital informó que, durante los días en los cuales rige el toque de queda, es decir los días 9, 10 y 11 de abril, se prestaran normalmente los servicios de urgencias, consulta médica en general para citas previamente asignadas, laboratorios clínico, servicio farmacéutico, rayos x, servicio de fisioterapia, vacunación general y vacunación COVID-19.

Además, este 9 de abril se realizará la ya programada toma de muestras para COVID-19 a los usuarios que fueron previamente citados.

La ESE Hospital adivierte que durante estos días, no se prestaran los servicios de odontología, la toma de citologías y el crecimiento y desarrollo. El día sábado 10 de abril, la consulta médica general se prestará bajo la modalidad de teleconsulta.