Llamadas extorsivas a comerciantes de La Ceja provienen de otros departamentos.

Luego de un consejo de seguridad realizado entre autoridades municipales, Ejército y policía, se dio a conocer el origen de las llamadas que aterrorizan al comercio de La Ceja.

Tras varias horas de reunión entre el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona; el Ejército y la Policía, el mandatario indicó “Esas llanadas se realizan desde la Costa Atlántica o cárceles del Tolima y Boyacá. El mensaje es no pagar extorsión”.

Se han habilitado distintas líneas para que los ciudadanos víctimas de estas llamadas, puedan realizar las denuncias, como son las líneas gratuitas 147 ó 165, también al Comando de La Ceja 314 892 69 40.

“En el municipio de La Ceja la fuerza pública estará pendiente de ustedes y no permitiremos que estos delincuentes generen zozobra en la población” ratificó el mandatario.

Desde la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, expresaron con un comunicado “Las organizaciones públicas y privadas que manejan datos públicos como la Cámara, usan los sistemas de seguridad de la información necesarios para el registro de accesibilidad a datos».

Otras línea de atención a estas denuncias son las del Gaula del Oriente Antioqueño: 320 851 1588 y 034 537 13 63