Doble homicidio en zona rural de La Unión.

En la madrugada del 8 de abril, se registró un doble homicidio en la vereda Chalaca del municipio de La Unión, hechos en los que dos personas, un hombre y una mujer, habrían sido  asesinados con arma de fuego, por sicarios que llegaron hasta la vivienda de una de las victimas, donde sin mediar dispararon varias veces contra ambos.

Según las autoridades de Policía del municipio «Es un hecho que está en materia de investigación, por personal de inteligencia y policía judicial, ocurrió en zona rural del municipio, donde se presentó un hecho criminal resultando muertas dos personas por arma de fuego».

Moradores de la vereda, manifestaron a Entre Ceja y Ceja, que las victimas serian un hombre y una mujer, uno de ellos residente del sector, identificados como Diego de Jesus López de 25 años y Daniela Agudelo de 22.

Al lugar se movilizaron varias unidades del Ejercito Nacional, quienes verificaron la zona sin poder hallar a los responsables.

Los actos urgentes e inspección técnica de los cadáveres, fue realizada por miembros de la SIJIN del municipio de La Ceja , uno de los hombres no habría logrado ser identificado aún.

Por: Julian Davila//@davila_baena//Periodista Entre Ceja y Ceja.