¡Atención! Gobernador (e) anunció confinamiento estricto hasta el lunes.

Hace pocos minutos, el Gobernador de Antioquia (e), anunció el confinamiento total para los municipios del área metropolitana del valle de aburra y los municipios que conforman el Altiplano del Oriente Antioqueño.

Así las cosas, el Toque de Queda por la Vida, regirá desde mañana jueves 8  hasta el próximo lunes 12 de abril, sera total, de entre las 8 p.m hasta las 5 a.m del lunes.

Los demás municipios por fuera del altiplano, seguirán con las medidas de Toque de Queda entre las 8 p.m y las 5 a.m del día siguiente, en atención a que estos municipios, presentan un indice mucho mas bajo de contagios por Covid-19.

El Gobernador ha dicho además, que no se descarta que este modelo de acordeón siga durante todo el mes de abril, el próximo martes se estarían dictando nuevas medidas, donde se podría aplicar, este u otro modelo mas restrictivo. 

Cabe mencionar, que estas medidas aplican para toda la población y que las restricciones serán las mismas estipuladas en los demás Toques de Queda, como el que rige actualmente.

Noticia En Desarrollo.