Guatapé: Conductor de motocarguero falleció tras colisionar contra una camioneta.

El motocarguero no poseía SOAT vigente y se desplazaba incumpliendo las medidas y normatividad establecida para este tipo de vehículos.

Sobre las 3:30 p.m del lunes 5 de abril, se registró un grave accidente de tránsito en la vía El Peñol – Guatapé en el k.m 25+300 cerca al Restaurante Madeiros, en el hecho, un motocarguero habría colisionado de frente contra una camioneta particular de gama alta, dejando como saldo una persona fallecida y un herido, quien sería el acompañante del conductor de la moto y que según testigos se movilizaba sobre el vólco.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del Municipio de El Peñol, quienes trasladaron al herido a un centro asistencial,  donde a esta hora se recupera. Según parte medico, se encuentra fuera de peligro.

La victima es un hombre de aproximadamente 55 años, oriundo del municipio de Guatapé, quien trabajaba en su vehículo transportando material de construcción y otros elementos.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, el motocarguero no poseía SOAT vigente y se desplazaba incumpliendo las medidas y normatividad establecida para este tipo de vehículos de carga, pues dichos aparatos no se pueden movilizar con parrillero, ni mucho menos con pasajeros en su vólco, practica que ha venido siendo recurrente en el Oriente Antioqueño, especialmente en los municipios del embalse.

la vía permaneció cerrada durante al menos 2 horas, mientras los organismos de investigación realizaban los actos urgentes e inspección técnica del cadáver.