Cancelada la final del torneo de fútbol, categoría mayores en La Ceja.

La final estaba programada, para jugarse a la 1 de la tarde de este domingo.

La final del torneo de fútbol categoría mayores, que se iba a disputar este domingo 4 de abril, tuvo que ser cancelada por la compleja situación que afronta el municipio de La Ceja por la pandemia del Coronavirus, fue así como el Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte INCERDE, informó:

“Prevalece la vida por encima de toda actividad, por ello, debido a la alta ocupación UCI y el aumento de contagios de COVID-19, la final del torneo de fútbol, categoría mayores se cancela”.

La final estaba programada, para jugarse a la 1 de la tarde, y se iba a llevar a cabo con público asistente que debía cumplir con los protocolos de bioseguridad, sin embargo, después de conocer que las Unidades de Cuidados Intensivos en La Ceja están completamente saturadas, se toma la decisión de cancelar el juego.

El INCERDE aún no ha brindado información, acerca de cuándo se llevará a cabo el juego definitivo del torneo, pues el Instituto aseguró que primero es la vida, e instó a la comunidad cejeña a quedarse en casa y protegerse del Coronavirus.

“Es momento de cuidarnos, avisaremos la fecha de la final del Hato vs Villa Juliana próximamente. Quédate en casa y cuida de los tuyos”.