19 April, 2024
La Unión

Pelotón del Ejército realizará patrullajes en La Unión.

Pelotón del Ejército realizará patrullajes en La Unión.
¡Comparte!

En acuerdo con la Alcaldía de La Unión,  se tomarán acciones donde el ejército patrullará distintas zonas del municipio.

Luego del Consejo de Seguridad realizado en Abejorral el pasado jueves, se permitió la concertación de acciones en conjunto con el Ejército y la Policía para reforzar la seguridad en las vías de los municipios de la Unión, Abejorral y La Ceja, los cuales comparten fronteras.

Se trataron las necesidades que tienen Abejorral, La Unión y La Ceja, en cuanto al pie de fuerza de la Policía Nacional, las unidades de investigación criminal como la Sijín.” indicó Johny Wilson Gonzales, secretario de Gobierno de La Ceja.

Ademas, los representantes de los gobiernos locales y la fuerza pública pudieron exponer algunas de las problemáticas que aquejan en conjunto a los municipios.

“Llegamos a un acuerdo con el coronel Francisco Algarra del Batallón Juan del Corral, en el cual va a suministrar un pelotón para que esté en el municipio de La Unión y que a parte del personal del ejército de La Ceja y Abejorral hagan constantes revistas en la vía de conexión entre los dos municipios” aseguró el Secretario de Gobierno.