18 April, 2024
Deportes

Fin de semana de descanso en el torneo Intermunicipal de Fútbol.

Fin de semana de descanso en el torneo Intermunicipal de Fútbol.
¡Comparte!

En el último compromiso , La Ceja fue una aplanadora en Alejandría; los dirigidos por Leonardo Cardona tenían muy claras las debilidades del equipo de casa y aprovecharon estas para ser contundentes en la definición. EL compromiso fue de trámite para los cejeños, con un resultado amplio.

Contento porque igual se ganan los tres puntos y seguimos en el lote de arriba.” expresó Leonardo Cardona, director técnico de La Ceja. Los goles de La Ceja fueron marcados por Juan Camilo Quiceno (2), Mateo Velásquez, Santiago Gómez, Juan Estevan Carmona y Flabio Guritérrez.

Aunque el resultado era amplio, el timonel no salió muy contento porque en el remate del partido, Alejandría marcó dos goles en tres minutos. “Salgo un poquito inconforme, por como nos meten dos goles en tres minutos porque era un 6-1 cerrado prácticamente; entramos en un relajo y nos metieron dos goles de la nada y entonces salgo muy inconforme con la situación porque hubiera sido muy importante el gol diferencia.” concluyó Cardona.

En el próximo compromiso La Ceja recibirá al líder Rionegro, partido se jugará en la Unidad deportiva Carlos Alberto Bernal el día 11 de abril. La Ceja es 3° en la clasificación con 13 puntos.