San Vicente: Cortocircuito en un altar, ocasionó incendio en una casa.

Estos incidentes, son recurrentes en Semana Santa, recuerde nunca dejar encendido este tipo de elementos en la noche o cuando salga de su casa.

En la mañana del viernes 2 de abril, un incendio estructural ocasionó pánico entre los vecinos del barrio Altos de Ferrer, pues en una de las  viviendas, un cortocircuito habría provocado la conflagración total de la casa y sus enceres.

Según las autoridades, las llamas iniciaron por un cortocircuito en un altar, donde ademas había una veladora encendida, la cual termino por esparcir el fuego por toda la residencia, donde por fortuna sus moradores y mascotas lograron salir con vida.

La emergencia, fue atendida inicialmente por la misma comunidad, quienes con mangueras, baldes y palos lograron sofocar parte del incendio hasta que llegara el Cuerpo de Bomberos y miembros de la Defensa Civil, los cuales controlaron la emergencia.

Autoridades recomiendan, no dejar velas u otros elementos encendidos.

En Semana Santa, es común que los creyentes adornen sus altares con velones o veladoras, las cuales pudieran poner en riesgo a quienes habitan en una vivienda, si es del caso, se recomienda NO dejar nunca estos elementos cerca a lugares como cortinas, manteles, madera, siempre colocarlos sobre una base de vidrio o en un plato; si las personas van a salir de la residencia, lo mejor seria apagar los cabos, para así evitar este tipo de incidentes, los cuales son recurrentes en épocas de celebraciones religiosas.