19 April, 2024
Abejorral

Vía La Ceja – Abejorral , podría tener mayor cobertura en la señal de celular.

Vía La Ceja – Abejorral , podría tener mayor cobertura en la señal de celular.
¡Comparte!

En horas de la tarde, del jueves primero de abril, en Abejorral se realizó  un Consejo Extraordinario de Seguridad entre los alcaldes de La Unión, Alexander Osorio y  La Ceja, Juan David Bedoya  alcalde (e), quienes se reunieron con los comandantes del Batallón Juan del Corral y del Distrito No. 6 de Policía, con el fin de abordar la problemática frente a temas de orden público presentados en las ultimas 48 horas en las localidades

En Abejorral no vamos a permitir que la tranquilidad de los ciudadanos se vea afectada, vamos a seguir trabajando sin descanso con todas las entidades del estado para que todos vivamos en armonía”, Manifestó  el alcalde Julián Muñoz.

En esta jornada, tanto los mandatarios como los comandantes de la fuerza pública, acordaron varias acciones puntuales, para hacerle frente a la criminalidad en los municipios.

  1.  Una unidad motorizada del Ejército Nacional  hará presencia constante en la vía Abejorral – La Ceja , junto con una escuadra del Ejército que custodiará la vía La Unión – Mesopotamia.
  2. Aumento del Pie de Fuerza en el municipio de Abejorral
  3. Conexión permanente y ampliación de la cobertura de la red móvil en la vía La Ceja – Abejorral. 

Según las autoridades reunidas en este Consejo de Seguridad, las llamadas extorsivas en el municipio provenientes de cárceles, aumentaron, para mitigar este fenómeno el Gaula Militar dispone de la  línea 147, allí las personas pueden denunciar.