20 April, 2024
El Carmen de Viboral

¡Muy bien! Con distanciamiento social se realizan actos litúrgicos en El Carmen de Viboral

¡Muy bien! Con distanciamiento social se realizan actos litúrgicos en El Carmen de Viboral
¡Comparte!

A través del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo se tomaron todas las medidas para evitar aglomeraciones y facilitar que los ciudadanos puedan participar de los eventos litúrgicos.

En coordinación con las parroquias se instalaron pantallas, sillas y vallas para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

Tenemos más de 200 personas acompañando esta semana mayor, ha sido un trabajo coordinado con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, hemos dado apertura a todos los sectores económicos, con la iglesia también hemos realizado un trabajo articulado para que los carmelitanos puedan disfrutar de manera segura los actos de la Semana Santa” indicó John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral.

La Defensa Civil, Bomberos, Policías, la administración municipal y voluntarios, en cabeza del Comité de Gestión del Riesgo; garantizan el cumplimiento de las medidas de protección dentro y fuera de los templos de El Carmen de Viboral. Es de resaltar el buen comportamiento ciudadano y el acatamiento de la medida de distanciamiento social durante los actos religiosos.

Es indispensable recomendar a los feligreses de las parroquias de la región, cumplir los controles y recomendaciones que se entregan al momento de participar en estas celebraciones litúrgicas.