28 March, 2024
Rionegro

Cayó «El Caleño» señalado de coordinar plazas de vicio en Rionegro.

Cayó «El Caleño» señalado de coordinar plazas de vicio en Rionegro.
¡Comparte!

Por orden judicial, fue capturado en las últimas horas alias El Caleño o El Teacher, quien era buscado por los delitos de «Concierto para Delinquir Agravado y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes».

El operativo fue realizado  por el CTI Rionegro, quienes luego de una investigación exhaustiva, hallaron a esta personas al interior de un inmueble en el municipio.

Según las autoridades, esta persona sería oriundo de Bogotá,  desde el año 2017 se dedicaba a la venta de estupefacientes en los sectores Juan Antonio Murillo y La Galería en Rionegro, donde era requerido por un juez, quien emitió  orden judicial en su contra; según las autoridades, el hombre hace parte del grupo delincuencial » Los del Laberinto»  capturados el pasado 14 de marzo en medio de un operativo realizado por la Fiscalia General de la Nación.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 53 especializada Gaula Oriente y presentado en audiencias preliminares ante un juez, en donde le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario. Al momento de la captura se le incautaron varias dosis de bazuco, el cual  se encontraba vendiendo.