¡Atención! Nuevo Toque de Queda en Antioquia, así regirá.

No es conveniente salir a los municipios a hacer turismo, no hay duda que hemos bajado la guardia. Gobernador de Antioquia.

Hace pocos minutos, el Gobernador de Antioquia (E) Luis Fernando Suarez, anunció las nuevas mediadas ad portas del inicio del puente de Semana Santa, entre las que sobresalen, el nuevo Toque de Queda, que entrará a regir desde mañana 31 de marzo a las 5 p.m hasta las 5 a.m del próximo lunes 5 de abril.

El Toque de Queda aplica todos lo días, en este lapso (12 horas) de 5 p.m – 5 a.m

Además de este nuevo Toque de Queda, el Gobernador manifestó que en el mismo horario habrá Ley Seca; se mantiene el pico y cédula para establecimientos de comercio.

Respecto a las personas que se movilizan hacia otros departamentos por aire o tierra, podrán hacerlo incluso en los horarios de restricción, siempre y cuando demuestren el destino al que se viaja, esta medida también aplica para los viajeros que regresan el domingo 4 de abril.

«No es conveniente salir a los municipios a hacer turismo, no hay duda que hemos bajado la guardia  y nos hemos descuidado, por favor hay que seguir de manera rigurosa las medidas» manifestó el Gobernador en una alocución realizada sobre este medio día