16 April, 2024
Movilidad Región

Devimed reportó vías en óptimo estado para viajeros de Semana Santa

Devimed reportó vías en óptimo estado para viajeros de Semana Santa
¡Comparte!

Con motivo del comienzo de la Semana Santa, muchos viajeros alistan maletas para salir de vacaciones durante esta temporada.

La empresa Devimed ha informado que, la vías concesionadas y que corresponden a la autopista Medellín- Bogotá, desde Zamora hasta el municipio de El Santuario, y las rutas nacionales que conectan a Medellín con el Valle de San Nicolás, La Fe, El Retiro, La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral, Marinilla y Guarne, se encuentran en un óptimo estado para recibir a los visitantes que se van a movilizar en la Semana Mayor.

A pesar de la pandemia, se espera que miles de personas se desplacen por las vías, para visitar familiares o tomar un descanso, por lo que la prudencia y la responsabilidad al volante serán fundamentales para evitar incidentes en las carreteras.

Devimed ha advertido que, en el sector Llanogrande en Rionegro se debe transitar con precaución, respetando las señales instaladas en la zona de trabajo, debido a las obras de mejoramiento que se adelantan.

Por otra parte, el concesionario ha invitado a los viajeros a cumplir con los protocolos de bioseguridad a la hora de viajar y ha dado un parte de tranquilidad, pues se cuenta con servicios de inspección vial, ambulancia, grúa, y  el apoyo de Policía de Carreteras, quienes estarán prestos en atender cualquier evento adverso que se presente.