Venezolanos protagonizaron batalla campal a puño y botellas en Marinilla

Según la Secretaría de Gobierno, ya se habría enviado una misiva a Migración Colombia, para que se analice la posibilidad de deportar a este grupo de personas.

Una batalla campal, protagonizó un grupo de ciudadanos extranjeros residentes en el municipio de Marinilla, el pasado fin de semana, cuando en inmediaciones al parque principal, emprendieron una riña que duró aproximadamente 10 minutos según el relato de varios testigos.

 

La pelea se originó al parecer, en un bar de la zona, cuando un grupo de hombres “venezolanos” empezaron a discutir con otras personas que estaban a su lado, de un momento a otro la agresión se trasladó a mitad de la vía, diagonal al Teatro Simona Duque, allí al menos 12 hombres, varios de dicha nacionalidad, se enfrentaron a golpes,  botellazos e incluso con armas blancas.

 

Una pareja que se movilizaba en un carro particular, fue víctima de la turba de extranjeros, quienes le lanzaron una botella al panorámico del vehículo ocasionando su ruptura, hechos que quedaron grabados en vídeo.

http://www.facebook.com/watch/?v=1067709137051729

En la riña hubo varios heridos, ninguno de gravedad, al llegar la Policía, a los partícipes de esta confrontación, se le impuso un comparendo, los extranjeros fueron reseñados en un listado, el cual según la Secretaría de Gobierno del municipio,  ya se habría  enviado a Migración Colombia para que se analice la posibilidad, de deportar a este grupo de personas  a su país de origen Venezuela; según el libro de anotaciones varios de estos hombres han reincidido en la comisión de otros delitos.