¡Sin agua! Así estarán varios barrios de Rionegro, hasta las 5:00 p.m.

hasta las 5:00 p.m. se suspende el servicio de acueducto en los siguientes barrios y sectores.

Cerca de 3.278 instalaciones (viviendas, locales comerciales, bodegas) estarán sin agua debido a trabajos que se realizan en el circuito Porvenir – Rionegro.

Según informó EPM, empresa encargada de los trabajos que se han venido realizando “luego de los trabajos realizados de perforación, instalación escaleras y lavado T. Contacto Ptap. Rionegro, es necesario realizar la interrupción del servicio de acueducto en el circuito Porvenir A para la recuperación de niveles de los tanques Porvenir y Abreo.”

Por esta razón, indicaron que desde las 7:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m. se suspende el servicio de acueducto en los siguientes barrios y sectores.

Barrios: Etapa 1, Etapa lll; Etapa IV; Divino Niño, Quintas Amarillas, Quintas Blancas; Quintas de l Carretero, Alameda; Cooperativa; Vegas de La Calleja, Villa Manuela; Las Torres; Santa Clara; Centro Comercial La Sabana, Villas de San Nicolás; Vía San Nicolás hacia Puente Real, doble calzada frente a Bomberos, El Hoyo, La Colina.

 

Rangos de direcciones afectadas: CL 40 hasta CL 46 entre CR 56 y CR 65; De CL 40 hasta CL 41 C entre CR 54 y CR 55; De CL 43 hasta CL 47 entre CR 55 y CR 55.