16 April, 2024
Región

Programa “Sacúdete al Parque” llegará a los 23 municipios del Oriente

Programa “Sacúdete al Parque” llegará a los 23 municipios del Oriente
¡Comparte!

Así lo anunció el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, quien visitó varios municipios de la región para socializar este proyecto que pretende promover el fortalecimiento del tejido social y la convivencia.

El proyecto recibió el espaldarazo del senador Santiago Valencia quien informó que será un proyecto de infraestructura, concebido como un espacio de encuentro que brindará escenarios de paz, convivencia e inclusión social; en el cual las comunidades podrán disfrutar del tiempo libre.

Sacúdete Al Parque es una iniciativa del presidente Iván Duque y consta de puntos de encuentro para los jóvenes y la comunidad en general, que integrarán diferentes actividades en un mismo lugar.

Fue una importante visita, hay un compromiso que asumimos como equipo para que la cancha de La Unión pueda ser sintética, y diversificar las disciplinas deportivas. En La Ceja, tendremos una jornada especial para revisar los procesos de víctimas y el proyecto que busca la realización del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para el corregimiento San José, donde se espera beneficiar a cientos de familias campesinas”, indicó el senador Santiago Valencia.

En el municipio de La Ceja, el Senador, en compañía del alcalde Nelson Carmona, y varios concejales, visitaron la Junta de Acción Comunal Obreros de Cristo, siendo la primera vez que líderes políticos visitan este recinto. Allí se comprometieron a impulsar diferentes proyectos y recursos de gran impacto.

El senador Valencia concluyó que “Hay una muy buena relación con los alcaldes, y esto ayudará a planear y ejecutar diferentes proyectos para el bienestar de los habitantes de los municipios”.