19 April, 2024
Noticias Rionegro

Luz verde para la construcción de la Estación de Policía del Distrito en Rionegro.

Luz verde para la construcción de la Estación de Policía del Distrito en Rionegro.
¡Comparte!

Así lo anunció el Ministerio del Interior, la obra contará con una inversión de 16 mil millones de pesos, donde el propósito será  la construcción de la estación de Policía  para el Distrito, la cual facilitara el aumento  del pie de fuerza en los municipios del oriente antioqueño.

Daniel Palacio, Ministro del Interior afirmó “Estamos ya avanzando también en la de Santa Fe de Antioquia que se encuentra en construcción, la cual se uniría a la de Rionegro y se continuará fortaleciendo con equipamientos.”

El gobernador (e) de Antioquia Luis Fernando Suárez, dio a conocer que se construirán dos cárceles más en Antioquia. La inversión del Ministerio del Interior en el departamento es una cifra superior a los 45.000 millones de pesos; y se firmaron también convenios para tener “Sacúdete al parque” en municipios de la región como en La Ceja, San Luis y San Vicente Ferrer.

“Son una estrategia para mejorar la cultura, la recreación, el deporte y las condiciones de convivencia por un monto superior a los 3.500 millones de pesos” aseguró el Ministro del Interior.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa