25 April, 2024
La Ceja

Ildetec instaló 20 nuevas luminarias de sodio en La Ceja

Ildetec instaló 20 nuevas luminarias de sodio en La Ceja
¡Comparte!

La empresa Ildetec llevó a cabo los trabajos de infraestructura con materiales certificados y la modernización del alumbrado público, en las veredas Fátima y Lomitas del municipio de La Ceja.

En este último proceso, se instalaron 20 luminarias de sodio en los dos sectores veredales del municipio. El objetivo de este proceso es seguir renovando el alumbrado público de la localidad a 100% led, para de este modo tener de manera eficiente y racional las luminarias de los distintos sectores.

“Toda esta actividad que realiza la empresa Ildetec, beneficia a la comunidad de muchas maneras, como el turismo, la reactivación económica, el comercio y muy importante la seguridad, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones, bicicletas y carros”. Afirmó el gerente de Ildetec, Carlos Gómez.

Con la instalación de estas nuevas luminarias, que son más potentes, la percepción de seguridad de la comunidad aumentará, según Ildetec. De este modo, se podrán desarrollar actividades nocturnas en parques, calles, avenidas y escenarios deportivos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Un municipio bien iluminado es un municipio más competitivo, y eso es lo que queremos hacer de La Ceja, un municipio más competitivo, con mayores opciones en las horas nocturnas de actividad económica como de otras índoles”, añadió el gerente.

Se espera que, la empresa Ildetec, siga ejecutando estas obras de modernización del alumbrado público en otros sectores de La Ceja.

Leave a Reply