Mientras las autoridades atendían un accidente, un motociclista chocó contra un vehículo que estaba en la vía

Quien conducía el vehículo particular marca Volkswagen de color blanco era una mujer, la cual no tenía síntomas alcoholemia.

En horas de la madrugada del lunes 22 de marzo, se registró un grave accidente de tránsito en la vía que de la Clínica Somer conduce al sector Estadio, donde un vehículo particular, perdió el control en una de las curvas, estrellándose contra el separador, hecho en el que por fortuna tanto el conductor como los ocupantes del vehículo resultaron con heridas menores.

Según el relato de una de las personas que iba adentro del vehículo,  «al entrar a la curva, las llantas del carro derraparon, al parecer por una mancha de aceite que había en el lugar, luego el vehículo se montó sobre el separador, golpeo unos árboles, dio dos giros sobre la vía y quedó atravesado en el puente», tanto el conductor como sus pasajeros, salieron por sus propios medios, sufriendo heridas menores.

El parte entregado por las autoridades de transito manifiesta que “quien conducía el vehículo era una mujer, no tenía síntomas de halitosis, según su versión, perdió  el control y chocó contra el sardinel donde se dan frente contra un árbol”.

No obstante, mientras los organismos de emergencia atendían este caso, un vehículo particular  que venía en la misma dirección, freno de forma intempestiva, ocasionando que un motociclista colisionara contra la parte trasera del vehículo,  el cual fue arrojado por el aire, quedando tendido en la vía en grave estado de salud, según parte médico su condición es crítica, pues habría sufrido un trauma craneoencefálico.

Al parecer este segundo hecho, se presentó por las condiciones de la vía, el exceso de velocidad y la falta de señalización de la escena del primer accidente, según los propios implicados.