19 April, 2024
La Ceja

¡No caiga en la trampa! Supuesta convocatoria laboral en La Ceja busca estafarlo

¡No caiga en la trampa! Supuesta convocatoria laboral en La Ceja busca estafarlo
¡Comparte!

A las redes de Entre Ceja y Ceja llegó una denuncia ciudadana, que advierte sobre una presunta modalidad de estafa que está circulando por redes sociales, donde supuestamente el supermercado Olímpica en La Ceja, está ofreciendo varias vacantes de empleo.

En la publicación hecha en una página de Facebook donde se acostumbra a publicar ofertas laborales, incitan a las personas a animarse y postularse a las vacantes, e incluso adjuntan el correo electrónico de el supermercado.

Sin embargo, el denunciante que se comunicó con nuestro medio, afirmó que es una estafa, pues para avanzar en el proceso de selección le solicitan a las personas consignar cierta cantidad de dinero.

La publicación ha generado expectativa en los habitantes de La Ceja, es una modalidad de estafa donde solicitan una consignación de $40 mil para avanzar en un proceso de selección inexistente en Supertiendas Olímpica de La Ceja”, relata la denuncia.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El denunciante asegura que ya hay casos de personas que han caído en la trampa, y después de realizar la consignación, les llega una supuesta citación del supermercado. Las personas se dirigen a la sede de Olímpica de La Ceja, y se han llevado la sorpresa de que todo es un engaño.

Ya varias personas han manifestado que han pagado y han llegado al supermercado por una supuesta citación”.

Es importante recordar, que en ninguna oferta laboral, se debe solicitar dinero a cambio de ser seleccionado para las vacantes. Si esto llega a ocurrir, de inmediato el usuario debe desconfiar de la supuesta oferta.