Recicladora de la empresa Planeta Verde, falleció tras ser atropellada por un vehículo.

La victima tenía 60 años y fue identificada como Marta Ligia Garcia Garcia, habitante del municipio de Rionegro.

Foto: Entre Ceja y Ceja

Sobre las 4:30 a.m del 19 de marzo, un peatón falleció en la vía que conecta a la Avenida Galán con el centro de Rionegro exactamente en el cruce de la Bomba Terpel, allí una mujer de 60 años  identificada como Marta Ligia Garcia Garcia fue atropellada por un vehículo particular el cual era conducido por una joven de 22 años.

Según las autoridades, la mujer que conducía el vehículo manifestó no haber visto a la victima, la cual falleció en el lugar, pese a que el Cuerpo de Bomberos acudió al sitio.

Según fuentes cercanas a Entre Ceja y Ceja, la señora se desempeñaba como Recicladora de la empresa Planeta Verde del municipio de Rionegro, con quienes nos comunicamos y manifestaron que «Era una de nuestras recicladoras, nos sentimos muy agobiados y tristes no sabemos que paso y si se encontraba o no trabajando, solo lo que nos han dicho las autoridades». 

Esta persona era residente del barrio La Inmaculada, según conocidos, la mujer llevaba mas de 20 años dedicada a la labor del reciclaje en el municipio de Rionegro.

Los actos urgentes y de levantamiento, fueron realizados por la SIJIN; la vía permaneció cerrada en ambos carriles por tres horas, en este momento el flujo se encuentra normal.

Foto: Entre Ceja Y Ceja