Ola Invernal: Inundados se encuentran al menos 10 barrios de La Ceja

En pocos minutos el Alcalde Carmona y el Director del COMGER, darán en exclusiva a nuestro medio, mas detalles sobre esta emergencia

Sobre las 3:30 p.m del viernes 19 de marzo, se presentó una fuerte tempestad en el municipio de La Ceja del Tambo, la cual ocasionó el desbordamiento de varios afluentes y el rebose de alcantarillado en al menos 10 barrios.

Según lectores de Entre Ceja y Ceja, los sectores más afectados por las inundaciones son; Villa Lorca, El Hipódromo, María Josefa, La Aldea, Carrera 16 entre la calle 26 y 27, San Cayetano, la entrada al municipio cerca a la Subestación de EPM y otros que están siendo identificados por el Comger.

En sus redes sociales, el Alcalde Nelson Carmona Lopera publicó, «Muy Fuerte aguacero a esta hora en La Ceja , todos los cuerpos de Socorro activados, policía, tránsito y funcionarios de la administración municipal».

En pocos minutos el Alcalde Carmona y el Director del COMGER, darán en exclusiva a nuestro medio, más detalles sobre esta emergencia, la primera del año en el municipio de La Ceja, ocasionada por la ola invernal.