Mayores de 80 años podrán vacunarse sin cita previa en cualquier lugar del País.

Este anuncio se dio a conocer luego de la tercera mesa que encabezan los órganos de control de Colombia, al cual asistió el Ministerio de Salud

Así lo anuncio el Ministro de Salud, Fernando Ruiz y la Procuradora General, Margarita Cabello,quienes dieron a conocer que se extiende la posibilidad para que los adultos mayores de 80 años, sean vacunados sin cita previa en cualquier lugar del país.

“Cualquier mayor de 80 años que esté agendado o no esté agendado, tenga la tranquilidad de que va a ser vacunado en cualquier momento”. Indicó Margarita Cabello, Procuradora General de la Nación.

Además, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que la vacunación para mayores de 80 no solo será exclusiva en esta primera etapa, sino que continuará a lo largo del plan nacional de vacunación.

“Vamos a estar extendiendo la vacunación a los mayores de 80, durante todo el plan de vacunación, para que ellos tengan toda la total oportunidad de vacunarse.”

Por ahora se debe continuar con él agendamiento, hasta que les entreguen instrucciones precisas a las IPS vacunadoras y las autoridades territoriales.