25 April, 2024
La Ceja

Selección de Fútbol de La Ceja, es tercera en el Torneo Intermunicipal.

Selección de Fútbol de La Ceja, es tercera en el Torneo Intermunicipal.
¡Comparte!

“Un partido de 6 puntos” así tituló el triunfo de La Ceja ante El Carmen el DT Leonardo Cardona, tras la victoria 2-1 en la capital mundial de la loza el pasado Domingo.

Leonardo Cardona, técnico de la Selección La Ceja de fútbol, analizó la importante victoria obtenida en El Carmen de Viboral en la fecha quinta del mundial de los pueblos.

“Sabíamos que íbamos a jugar contra uno de los líderes, que estaba invicto en su casa, que no le habían convertido un solo gol. La idea era trabajar el partido, sabíamos que la necesidad la tenían ellos de salir a ganar como locales y planeamos un partido donde los íbamos a esperar, hasta que nos dieran los espacios y nosotros aprovecharlos y así sucedió”. señaló Leonardo Cardona, DT de La Ceja.

El volante Andrés García y el delantero Santiago Gómez, marcaron los goles del triunfo en el primer tiempo.

“Muy controlado, el segundo tiempo salieron con todo y al minuto 8 nos marcaron el 1-2 y acabando el partido empezaron a pelotear. Estuvimos bien en defensa y es un buen resultado.” sentenció Cardona.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El próximo domingo La Ceja recibirá a Cocorná, equipo que viene de perder 2-1 como visitante ante Marinilla. El elenco del Tambo, se ubica tercero en la tabla con 9 puntos y +2 en la diferencia de gol. Tiene los mismos puntos de El Carmen que es segundo con 9 pts +2 y primero es Rionegro con 12 pts.