Al menos 7 personas fueron impactadas por un rayo en zona rural de Argelia.

Los heridos permanecen en el sitio a la espera de ayuda helicoportada de la Fuerza Aérea, las condiciones meteorológicas estarían afectando el posible rescate.

Sobre las 6 p.m de hoy miércoles 17 de marzo, se presento una emergencia ocasionada por un rayo, el cual impacto sobre una vivienda ubicada en la vereda Buenos Aires del municipio de Argelia, la cual se encuentra a 6 horas del casco urbano.

Segun las primeras versiones, entregadas por el docente de la escuela, al menos 7 personas estarían heridas y requiriendo transporte medico; las condiciones del clima, no se han  prestado para que se pueda coordinar ayuda con la Fuerza Aérea, por lo que el Hospital del municipio ha dispuesto de algunos vehículos para intentar llegar a la zona.

Al parecer, según informo el director del canal local de televisión Argelia T.V, varios de los heridos serían funcionarios de Halló Trust, quienes se dedican al desminado humanitario en la zona.

El reporte preliminar no oficial, advierte de 7 heridos, 3 de gravedad. Se desconocen las condiciones y si están en riesgo mortal. NOTICIA EN DESARROLLO