29 March, 2024
La Ceja

La Ceja: Fue inaugurada la nueva vía que descongestionará el sector Santa Cruz.

La Ceja: Fue inaugurada la nueva vía que descongestionará el sector Santa Cruz.
¡Comparte!

En la mañana del martes 16 de marzo, la Alcaldía del municipio de La Ceja  y la Empresa de Desarrollo Urbano Emduce, hicieron entrega de la conexión vial diagonal 9A, la cual servirá como vía alterna para  descongestionar la zona sur del municipio en el sector conocido como Santa Cruz, exactamente en las partidas para los municipios de Abejorral y El Retiro

Es así, como mediante un convenio con la Secretaría de Infraestructura de Antioquia y la Empresa de Desarrollo Urbano Emduce, después de varios meses  de ejecución el sector de Santa Cruz y el parque Samuel Bernal, estarán conectados en diagonal, por esta vía que pretende mejorar la movilidad de la zona.

El alcalde Nelson Carmona, afirmó que la Empresa de Desarrollo Urbano, ejecutó la pavimentación de esta vía en tiempo récord,  la cual le aportará al desarrollo urbano y sostenible del municipio.

Sueños que se vuelven realidad; nuestra Empresa de Desarrollo Urbano, ejecutó en tiempo récord la Diagonal 9A, una vía que conecta el Parque Samuel Bernal y el sector de Santa Cruz y que mejorará las condiciones de movilidad del municipio, aportando al desarrollo sostenible”. Expresó el alcalde Nelson Carmona.

Las intervenciones realizadas en esta vía, contemplaron la adecuación de andenes y la ampliación de la malla vial para circulación en doble sentido.