28 March, 2024
La Ceja

La Ceja ya ha vacunado a más de mil personas contra el coronavirus.

La Ceja ya ha vacunado a más de mil personas contra el coronavirus.
¡Comparte!

La Alcaldía del municipio de La Ceja del Tambo, dio a conocer sus avances en materia de vacunación contra el Covid-19 ; a la fecha se han aplicado 1087 dosis. 

Según la Administración Municipal, durante la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación, ya se han aplicado 1.087 dosis en la población priorizada del municipio, es decir, entre el personal de salud de primera línea y los mayores de 80 años, suman más de mil vacunados en la localidad.

“Así vamos con el proceso de vacunación, hemos aplicado 1087 dosis, con el uso adecuado del tapabocas, el distanciamiento físico y la inmunización le ganaremos la batalla al Coronavirus”. Manifestó la Alcaldía a través de sus redes sociales.

Por otra parte, la ESE Hospital de La Ceja,  ha indicado a la población de adultos mayores de 80 años, a sus familias o cuidadores, que en la institución médica se estará vacunando sin cita previa, de forma directa y sin el tramite de ninguna EPS.

Los adultos mayores que requieran ser vacunados contra el Covid-19, deberán hacerlo dentro de la primera fase, para ello, solo deben acercarse a la sede del Hospital de La Ceja ubicado en calle 17 #19 – 55 con su documento de identidad. Los horarios de atención establecidos son entre las 7:00 a.m. y las  5:00 p.m.

Mas información en la linea: 553 14 44  o en el celular: 3008594631