24 April, 2024
Seguridad Sonsón

Un hombre es asesinado en Sonsón en frente de su esposa

Un hombre es asesinado en Sonsón en frente de su esposa
¡Comparte!

Un hecho sicarial se presentó la tarde de este domingo en la zona urbana del municipio de Sonsón, donde un hombre fue atacado a bala por dos hombres que se movilizaban en una moto.

El homicidio ocurrió sobre las 2:20 de la tarde en el barrio La Calzada. Según testigos, el hombre, que respondía al nombre de Carlos Hurtado, se encontraba caminando en una acera, caminando con su esposa y contestado una llamada telefónica, cuando de manera sorpresiva dos individuos en una motocicleta le dispararon en varias oportunidades.

Los responsables de este crimen, huyeron una vez cometido el asesinato hacia la vía que comunica Sonsón con el municipio de Aguadas.

Caliche” como era conocida la víctima del acto criminal, murió en el lugar de los hechos, su esposa salió ilesa de las balas.

Minutos después de cometido el asesinato, la Sijín realizó los actos urgentes con el cuerpo y aseguraron que este hombre, el año pasado, ya había sido blanco de otro ataque sicarial del cual había sobrevivido y por este motivo se había refugiado en otra ciudad.

Fotografía: Cortesía Informativo Regional 4