18 April, 2024
La Ceja Reactivación económica

Después de un año de cierre, las salas de cine Procinal en La Ceja, volvieron a abrir sus puertas

Después de un año de cierre, las salas de cine Procinal en La Ceja, volvieron a abrir sus puertas
¡Comparte!

Un año ha pasado desde que la vida cultural y de entretenimiento en Colombia cambió radicalmente. El 6 de marzo de 2020, cuando se confirmó el primer caso de Coronavirus, cines, teatros, bares y muchos otros lugares de diversión, tuvieron que cerrar sus puertas.

Muchos de estos sitios no soportaron la gravedad de la crisis y otros simplemente a tuvieron que cambiar su método de ventas para lograr sobrevivir.

Uno de los puntos de entretenimiento que estuvo cerrado desde el año pasado fue Cinemas Procinal en La Ceja. Las salas de cine completaron un año clausuradas debido a la complejidad de la emergencia sanitaria que afrontó la localidad.

Después de 12 meses de suspensión de actividades, la administradora Margarita Sánchez anunció que, este 11 de marzo, la sala de cine volvió a abrir sus puertas para los seguidores del Séptimo Arte. 

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Es un motivo de alegría poderles comunicar a los habitantes del municipio de La Ceja y de los municipios cercanos que Cinemas Procinal reabre sus salas de cine a partir de este 11 de marzo. Están todos cordialmente invitados a disfrutar de un sano entretenimiento”.

Con respecto a los protocolos de bioseguridad, Cinemas Procinal asegura que serán rigurosos en su cumplimiento, en las salas se tendrá un aforo de máximo 50%, las comidas estarán debidamente empacadas y los asientos y mesas debidamente desinfectados.

“Nuestros protocolos de bioseguridad, les ofrecerán mucha tranquilidad entre esos están un aforo del 50%, desinfección al ingreso al cinema. Tenemos también el tema de alimentos muy bien empacados y bien entregado para que sientan la confianza de estar consumiendo alimentos limpios”, aseguró Margarita Sánchez administradora de Cinemas Procinal.

El cine estará abierto todos los días desde la 1:30 de la tarde y hasta las 9:40 de la noche, con películas de censura familiar. El café y la confitería del Cinema, también abrieron de nuevo sus puertas.